PINTURAS ACRILICAS

Información

Marcas

PINTURA ACRILICA FLUORESCENTE LA PAJARITA MULTISUPERFICIE Ver más grande

PINTURA ACRILICA FLUORESCENTE LA PAJARITA MULTISUPERFICIE

Producto Nuevo

PINTURA ACRILICA FLUORESCENTE LA PAJARITA MULTISUPERFICIE

Más detalles

+ Añadir a comparar

1,90 €

Pintura acrílica en base agua de acabado brillante con una gama de colores muy intensos que poseen una luminosidad hasta cuatro veces mayor a los colores ordinarios. Se trata de una pintura visible en niveles de iluminación donde otras pinturas corrientes pierden el colorido. La pintura fluorescente se ilumina con "luz negra", por lo que es perfecta para todo tipo de decoraciones de interiores y para realizar trabajos de teatro negro.

Son tonalidades limpias y transparentes siendo necesario aplicar más de una capa para obtener superficies completamente uniformes.  Es un producto útil para decorar multitud de objetos, por lo tanto en  superficies porosas recomendamos aplicar primero una capa de Barniz Tapaporos La Pajarita, si la superficie es hierro aplicar primero una capa de Base para Metales La Pajarita.
Para proteger el objeto recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita.

APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo.
SUPERFICIES: Lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho…
DILUYENTE: Agua.
SECADO: 30-40 min.
LIMPIEZA: Agua y jabón.
ENVASE: 35ml

¡Nuestra Recomendación! Para mayor efecto de fluorescencia, aplica primero una capa de pintura blanca.

    DescripciónPintura acrílica de acabado brillante de colores muy intensos que poseen una luminosidad hasta cuatro veces mayor a los colores ordinarios.Esta pintura se ilumina con "luz negra",ideal para decoraciones de interiores y trabajos de teatro negro.
    Más Características:APLICACIÓN: Pincel, brocha, rodillo, pistola o aerógrafo. SUPERFICIES: Lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho… DILUYENTE: Agua. SECADO: 30-40 min. LIMPIEZA: Agua y jabón.
    Tamaño:35 ml

Accesorios