MOCHILAS Y BANDOLERAS

Información

Marcas

MOCHILA GRANDE AGATHA RUIZ PIEL LENTEJUELAS Ver más grande

MOCHILA GRANDE AGATHA RUIZ PIEL LENTEJUELAS

168578

Producto Nuevo

MOCHILA GRANDE AGATHA RUIZ PIEL LENTEJUELAS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

26,50 €

La nueva mochila Agatha Ruiz Piel lentejuelas es muy bonita a la par que práctica.

Tiene capacidad para todo lo qe necesites: para ir al cole (caben carpetas, libros, estuches etc), al gimnasion o de excursión.

Tiene doble compartimento cerrado con cremallera: uno en la parte superior y otro en la frontal.

Los tirantes de la mochila Agatha Ruiz Piel Lentejuelas son acolchados, anchos y regulables en altura para una perfecta adaptabilidad y confort del niño. Tiene también un asa superior para poder colgarla.

Su espalda es acolchada y la base de la mochila reforzada (interior acolchara y exterior de PVC para proteger de la humedad).

La mochila es del color tendencia de la temporada ¡verde pastel! y tiene animal print por toda la mochila. Lo que la hace más especial, sin duda, es el corazón que lleva en el medio de lentejuelas ¡reversibles! Si acaricias las lentejuelas dirección cara abajo tendrás un bonito corazón plateado, pero si las acaricias para arriba es azul.

La medida de la mochila de alto es de 42 cms.

Esta mochila es adaptable a carro

    DescripciónTiene capacidad para todo lo qe necesites: para ir al cole (caben carpetas, libros, estuches etc), al gimnasion o de excursión. Tiene doble compartimento cerrado con cremallera: uno en la parte superior y otro en la frontal.
    Más Características:Los tirantes de la mochila Agatha Ruiz Piel Lentejuelas son acolchados, anchos y regulables en altura para una perfecta adaptabilidad y confort del niño. Su espalda es acolchada y la base de la mochila reforzada