Warning: Illegal string offset 'goodbid' in /var/www/vhost/chuzos.es/home/html/classes/Hook.php on line 554

Notice: Array to string conversion in /var/www/vhost/chuzos.es/home/html/classes/Hook.php on line 554

Warning: Declaration of FrontController::displayHeader() should be compatible with FrontControllerCore::displayHeader($display = true) in /var/www/vhost/chuzos.es/home/html/override/classes/controller/FrontController.php on line 0
 Dispensador automático con pie madera al mejor precio | www.chuzos.es

CORONAVIRUS COVID 19

Información

Marcas

DISPENSADOR AUTOMATICO CON PIE EN MADERA Ver más grande

DISPENSADOR AUTOMATICO CON PIE EN MADERA

140820201822

Producto Nuevo

DISPENSADOR AUTOMATICO CON PIE EN MADERA

Más detalles

+ Añadir a comparar

135,00 €

Dispensador automático con soporte de madera.

Dispensador automático de gel desinfectante o jabón + columna de madera: Este dispensador lleva un sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de gel hidroalcohólico libera automáticamente la loción cuando el sensor detecta las manos, evitando así tocar el dispensador.

Sólido y elegante: diseñado con una robusta madera de 1,8 cms y una base redonda estabilizadora de 34 cms diámetro. Debajo del dispensador, lleva una bandeja de metacrilato de 12 x 11,5 cms la cual es muy práctica ya que recoge el gel sobrante y es muy fácil de limpiar. Todo el soporte de madera está barnizado.

Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, es de fácil montaje. Funciona con cuatro pilas AA (incluidas) y tiene un visor frontal el cual te permite ver el gel que te queda. La capacidad de este dispensador es de 1L lo cual es muy cómodo para

Amplio uso: Este dispensador automático con pie de madera es perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos etc. Adecuado para su uso en: el aseo, escuela, hospital, hoteles, oficinas, tiendas, bares etc. Sin instalación.

El paquete contiene: 1 dispensador, Columna de madera con soporte, 1 kit de tornillos para la fijación, llave para abrir el dispensador, 4 pilas AA y 1 manual de instrucciones.

Aclaración: la primera vez que se use el dispensador automático, es necesario pasar varias veces las manos para que cargue el circuito del gel. Esto solo es necesario la primera vez.