Categorías

Información

Marcas

FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse mediante: 

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago contrareembolso.
  • Pago por Paypal

Chuzos S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo modificar, crear o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.chuzos.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del cambio y ofrecerle la mejor solución.

5.1 - Pago con tarjeta de crédito o débito

Se realizará online a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente. La web www.chuzos.es utiliza sistemas de pago seguros, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptado (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.  Chuzos S.L. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

5.2 - Transferencia

Se realizará una transferencia al número de cuenta ES36   2100  2307  2302   0012   9476 de CAIXABANK S.A./ LA CAIXA, a favor de Chuzos S.L.U indicando el código de pedido. Para transferencias internacionales tenga en cuenta que el BIC de Caixabank SA es CAIXESBBXXX. Una vez hecho, se enviará el justificante de la entidad por e-mail a ventas@chuzos.es..

 5.3 - Contra Reembolso

El cliente podrá elegir la forma de pago CONTRA REEMBOLSO para todos los artículos exceptuando los correspondientes a las categorías "LIBROS DE TEXTO" , "PAPEL A4 POR PALETS", "PIZARRAS" e "IMPRENTA ONLINE".

Tampoco podrá elegir la forma contra reembolso para los pedidos enviados a México, Argentina, Ecuador y Colombia.

En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% + IVA con un mínimo de 2 Euros (más IVA) por pedido por realizar este servicio.

En los pedidos superiores a 200 € no se admitirá este método de pago.

 5.4- PayPal

Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal.

Paypal cobra la comisión de 3,5%+IVA por usar este servicio.