AURICULARES

Información

Marcas

AURICULARES CON CABLE SONY MDR-ZX310AP Ver más grande

AURICULARES CON CABLE SONY MDR-ZX310AP

Producto Nuevo

AURICULARES CON CABLE SONY MDR-ZX310AP

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

+ Añadir a comparar

21,90 €

Auriculares con cable Sony MDR-ZX310AP

Tu música la escucharás con muchos matices gracias a los auriculares Sony MDR-ZX310AP. Disfrutarás con los detalles dinámicos mediante un diafragma de neodimio de 30mm que te ofrece sonidos espectaculares de medio rango potentes y graves contundentes.

Un estilo muy urbano y actual hacen de los auriculares MDR-ZX300AP la elección perfecta para que escuches toda tu música sin renunciar a la comodidad gracias a su diadema podrás estar horas disfrutando de tu hobby favorito.

Los Sony MDR-ZX310AP incluyen un cable plano de 1.2 m diseñado especialmente para evitar enredos.

Sony quiere que los auriculares ZX310AP estén contigo en todas partes, por ello los ha hecho plegables y ligeros.

Además, podrás coger todas tus llamadas sin quitarte los auriculares Sony ZX310AP ya que tienen micrófono incorporado, así disfrutarás de tu música favorita sin renunciar a tus llamadas.

Los Sony ZX310AP son compatibles con Android, iPad, iPod, iPhone, BlackBerry y Windows Phone.

Los tienes en dos colores: negro o blanco.

    DescripciónDiafragma de neodimio de 30mm que te ofrece sonidos espectaculares de medio rango potentes y graves contundentes.
    Más Características:Cable plano de 1.2 m diseñado especialmente para evitar enredos. Sony quiere que los auriculares ZX310AP estén contigo en todas partes, por ello los ha hecho plegables y ligeros. Los auriculares Sony ZX310AP tienen micrófono incorporado.